Monitorea las variables que impactan el uso de agua en tu campo

Controla las horas de riego de tus sectores

Mejora el rendimiento del recurso hídrico

Anticipa eventos climáticos

Mediante la georeferenciación obtén automáticamente el valor de la ETO y variables climáticas

¿Cómo funciona?

Georeferenciación

Obtén la variabilidad del clima a través de tus cuarteles gracias a la integración con AccuWeather y logra tener los cálculos de la ETO con nuestra integración a la Red de Meteorología INIA.

Control de riego

Mediante nuestro módulo de riego controla de manera precisa la cantidad de horas de riego; sea por bomba o lluvia determinadas en tus diferentes sectores de regadío.

Integración con sondas de humedad

Contamos con un equipo experto de desarrollo para llevar adelante proyectos de integración con sondas de humedad, recibiendo la información telemáticamente y reflejada en AGRI.

Calicatas

Ten en control total de las calitas que hagas en el campo. De manera optimizada controla la humedad alta, media y baja desde nuestro módulo de riego de forma automática y precisa.

Integra tu estación metereológica

Nuestro equipo de expertos desarrolladores y el know how de una empresa de software a la medida permite adoptar este tipo de proyectos de integración. Una solución integral con Agri y reportería instantánea, anticipa el clima para jornadas de cosecha o para aplicaciones fitosanitarias planificadas. Todo en un mismo lugar con tecnología cloud.

Potencia AGRI con HIDRO
monitoreo de agua subterránea

Optimiza el uso de recursos hídricos con nuestro software HIDRO. Una herramienta digital aplicada al regadío que permite conocer las necesidades de riego de cultivo en tiempo real, proporcionando información de primera mano. Calcula las variables climáticas que impactan en el desempeño de tu campo ahorrando tiempo y recursos.

Visualiza el módulo de RIEGO

Seguridad de la información

Políticas de privacidad

facebook